¡ Gracias a mi pie izquierdo !!

Quiero expresar mi sentimiento en estos días que no sé ni cómo describirlos.
Siento gratitud a mi pie izquierdo por tener la oportunidad de vivir estas nuevas emociones.
Yo no soy mis emociones, y esto lo estoy descubriendo aquí y ahora.
¡ Gracias !

martes, 16 de febrero de 2010

Hablemos del tiempo



Como en cualquier otra situación y como si de "romper el hielo" se tratara , hoy, me apetece hablar del tiempo.
Desde mi ventana, casi todas las mañanas, veo un invierno duro.
El suelo suele estar húmedo o mojado. Los árboles no tienen casi hojas. Veo pocos pájaros. Y con todo el paisaje es monótono.

El sol, no está. Suele aparecer poco.
El cielo de un blanco grisáceo marca claramente la estación invernal.
Y practicamente cada día suele ser muy parecido al anterior.

Mi gente se queja de frío y veo como se abrigan como nunca antes lo habían hecho.
Es enigmática mi situación, ya que yo, ni comparto mis sensaciones con lo que veo a través de la ventana, ni con mis familiares y amigos que me vienen a ver.
Es como si, "viviera en otro mundo".
Si salgo a la calle, por supuesto para visitar al médico o a mi fisio, no me abrigo... no tengo tiempo a notar nada.. como digo yo, voy "de puerta a puerta".
Y además con mis amigas las muletas, que me obligan a hacer fuerza con los brazos, más mi mente que me obliga a disponer de cada movimiento que hago como si de un proyecto se tratara, no me queda ni mente ni cuerpo para notar otras sensaciones.

Y escribiendo, me doy cuenta que sigo estando, ... "en otro mundo".
Consciente de ello, pienso que es un lujo, ¿no? ya que en otras circunstancias, llamemoslas normales, todo ello sería más bien procesado por mi mente inconsciente.
¿ Cuantos momentos de la vida he procesado desde la inconsciencia ?
Ser consciente de ello, ya es un paso.
Pues que me sirva este momento como "un darse cuenta" de los mundos que me rodean cada día y ... yo no veo; el tiempo, la naturaleza, los aromas, los sonidos, el silencio ...

2 comentarios:

  1. Gràcies Gemma,per la energia tant positiva que desprens,per la teva força,perque quan estic amb tú sempre aprenc coses noves i fas que la meva vida agafi un altre sentit.Per tot això i mes,MOLTES GRACIES.MONTSE

    ResponderEliminar
  2. Vull donar-vos les gràcies perque el camí l´estem fen tots junts. Sense un de nosaltres tot sería diferent. La gran riquesa de la vida es que tots nosaltres aportem els demés, lo millor que tenim. Gràcies a tú també!!

    ResponderEliminar