¡ Gracias a mi pie izquierdo !!

Quiero expresar mi sentimiento en estos días que no sé ni cómo describirlos.
Siento gratitud a mi pie izquierdo por tener la oportunidad de vivir estas nuevas emociones.
Yo no soy mis emociones, y esto lo estoy descubriendo aquí y ahora.
¡ Gracias !

miércoles, 10 de febrero de 2010

Conexión. Energía de Vida.

¡ De nuevo entro en una nueva agitación de mi rutina diaria !
El "algodón" que me envolvía , que me protegía en casi todos mis momentos en los que estaba yo conmigo misma, no está ...
¡ Inicio mis sesiones diarias con el fisioterapeuta !!
Mi pie izquierdo me pide "conexión con la realidad "... y nuevamente mi yo se siente alterado.
Es divertido ver y sentir esta sensación.
Divertido porque cuando "tomas consciencia" de tu propia vida es más fácil saber qué quieres, dónde vas, el valor de las cosas ... luchar por ello y ... ganar !!! Y lo más divertido es "que funciona".
No es magia, no es nada extraño, es conexión con mi yo. Y todo lo que me va sucediendo... lo siento en mí... sentir... estar presente en mi vida, ni más ni menos !!!
Pues sí... de este modo inicio una nueva etapa, en la que entro en conexión a la realidad externa a mí.
Es evidente, que por mis vivencias, poco a poco me he encontrado conmigo y ahora siento como esta relación tan íntima con mi yo inicia el camino para encontrarse con otros yo´s.
Aquí estoy de nuevo con mi mantra "Les millors mans del mon" , pues desde el momento que mi médico en la forma habitual que lo caracteriza, me expresó sin mirarme y como si de rutina se tratara... "... este pie debe moverse... busca un fisioterapeuta... en 15 días CARGA TOTAL".
¡ Ah vale... me lo estaba diciendo a mí ...!!
El mundo dío en ese momento una vuelta sobre su eje, como si nada.
Y pensé, "un Fisio... dónde encuentro yo un Fisio... que me mime.. que me toque mi pie delicadamente ... "
¡ Ah, vale ... "Les millors mans del mon", "Les millors mans del mon".
... Y como siempre, funcionó.
Mi queridísima amiga Ana , que aún no sabía lo que me había sucedido, o sea desde hacía unos tres meses no sabía nada de mí, en esa tarde se enteró... y me llamó.
Y fue en esa llamada cuando me sugirió que me acompañaba mañana mismo a su amiga Sofía que es Fisioterapeuta, aparte de buen profesional, fantástica, amorosa, ....
... Y así fué, Sofía es mi Fisio.
Con ella desde ese día hasta hoy trabajamos juntas cada día, para que mi pie tenga su movilidad, elasticidad y confianza de siempre.
Sofía me hace reir y llorar. Realmente es fantástica y con ella comienzo a sentir de nuevo mi pie izquierdo.
Los contínuos ejercicios que Sofía me enseña me aportan movimiento, nulo durante casi dos meses.
De nuevo ... me veo de pie, apoyada en mis dos pies. Poco a poco los muevo ambos a la misma frecuencia. Los miro ... y veo, como si de una madre amorosa se tratara con sus hijos, como mi pie izquierdo imita al derecho.
El dolor me transporta a la superación de este reto que cada día tengo y a la vez a conseguir una nueva meta, un nuevo objetivo ... caminar.
Ayudada por mis dos muletas, camino poco a poco controlando que mi pie izquierdo vaya cargando cada vez un poco más de mi peso ( recuerda Gemma : " CARGA TOTAL" ).
Un conjunto de sensaciones me invaden.
La sensación de inseguridad y a la vez la sensación de que puedo hacerlo.
Y en el contraste de sensaciones descubro una vez más en mí, la Sombra y la Luz ... y un ejemplo más de que las dos son buenas... mi Sombra me lleva a la Luz. Mi inseguridad me ayuda a llegar a mi seguridad. Es fantástico... es así.
Todo es energía, inseguridad-seguridad, llorar-reír, dolor-cambio ... y creo que es cuestión de graduarla para que de algo que es Sombra pueda pasar a ser Luz.
Y nuevamente compruebo que todo está en mí. Por eso yo puedo crear lo que yo necesito para mí.
No son palabras, son sensaciones energéticas que poco a poco dibujan en mí un sistema de Vida fantástico y que agradezco por ello este blogg la posibilidad de materializarlas generando en estos días lo que va tomando forma como mi pequeño albúm de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario