¡ Gracias a mi pie izquierdo !!

Quiero expresar mi sentimiento en estos días que no sé ni cómo describirlos.
Siento gratitud a mi pie izquierdo por tener la oportunidad de vivir estas nuevas emociones.
Yo no soy mis emociones, y esto lo estoy descubriendo aquí y ahora.
¡ Gracias !

lunes, 29 de marzo de 2010

Naturaleza y Ser



Toda la naturaleza desde siempre, está y sigue estando a nuestra disposición.
Rodearnos de esta maravilla, respirar, sentir, abrazar ... es sentirnos uno con todo.
Cuando "vivimos" el día a día, no recordamos que todo esta a nuestro alcance, sin pedir hora, sin tener que pagar entrada, sin más,... está para tí y para mí.
Tocar el agua helada del río que baja estripidante por la montaña rocosa, respirar el aire que late en nuestra piel, tocar los bosques verdes frondosos bañados en nieve blanca y suntuosa, revolcarnos entre la nieve suave y fría ...

¿ Nos hace sentir vivos y parte del paisaje del mundo ?

... sí, al igual que la mariposa, el castor, la lombriz, el águila, el colibrí ... quizás sí o quizás, ... no lo recuerdo.

¿ Es posible que mi vida no me permita pensar en ello?

¿ Es posible que sea poesía, arte, magia ... ?

¿ Sabes amigo/a mía? , pienso que es la Verdad desde el principio de los tiempos... que es nuestra Fuente de Vida, es nuestro Mundo que debemos cuidar y mimar, es nuestra Madre Tierra, que nos protege y a la que debemos proteger.

Protegiéndola pienso que cuidamos a nuestros hijos, a nuestros padres a nuestros hermanos y a uno mismo.


Pienso que somos parte del paisaje del mundo, vivo y latente ... Ser y Naturaleza... pienso que es lo mismo. Todo es lo mismo, todo es Uno.

Amarte a tí mismo y Amar a los demás.


Compartimos con todos esta maravilla. Es un compromiso que nos hace cómplices, y siento que todos debemos estar a este nivel porque seguro que en esta vibración somos felices y hacemos felices a los demás.


Te invito a que observes los movimientos que hace la naturaleza en tu entorno ... ¡ alucinarás !!

Siente los sonidos, los olores y sus colores... son increíbles.

Agradezco nuestro mundo como parte de mí y como unión con los demás.










No hay comentarios:

Publicar un comentario