¡ Gracias a mi pie izquierdo !!

Quiero expresar mi sentimiento en estos días que no sé ni cómo describirlos.
Siento gratitud a mi pie izquierdo por tener la oportunidad de vivir estas nuevas emociones.
Yo no soy mis emociones, y esto lo estoy descubriendo aquí y ahora.
¡ Gracias !

jueves, 15 de marzo de 2012

Una nueva etapa ... siempre es nueva. El camino se hace al andar.


Desde hace 2 años que no te escribí.
En los suspiros te echaba en falta, pero no salía de mí una frase que contarte.
Hoy, preparando otras cosas, te he visto.
Mi diario, mi amigo, mi consuelo en los momentos en que necesitaba hablarte.
¡ Y aquí estás, frente a mí, escuchando atento, fiel a mis momentos, cuando te necesito !! Gracias diario por estar.
He releído algún escrito anterior. Me he trasladado a una etapa de mi vida distinta, frágil y fuerte a la vez, y me he emocionado.
Lo que te conté sigue perdurando, sigue valiendo para mi camino de hoy, pero las sensaciones han cambiado.
Es lo mismo pero visto de otro color.
Y a mi lado, al lado de mis sentimientos, mis emociones, siempre me acompaña la Naturaleza. Lo he visto en las fotos que nos guardamos al lado de nuestros escritos.
Me enamora y me atrae, su perfección, su grandeza, su inmensidad, su ritmo, su música ... es la de siempre y siempre me sorprende.
Nos comunicamos tan fácilmente ...
Paso a paso, me sitúo en una nueva etapa de mi vida en la que yo vivo intensamente cada paso del camino. Marcados o no en la tierra que piso, pero integrada en el todo.
Todo está en mí y yo en el todo. Hoy y ahora.
Respiro la hierba fresca, el aire de la mañana, los primeros rayos del sol, y los siento en mí.
Estas sensaciones me acompañan siempre en mi caminar, cada momento.
No existe un ahora que no tenga su acompañamiento.
Y el ahora es lo que vivo y cada ahora hace mi camino.
Siento la naturaleza en mis células, forma parte de mí y yo de ella.
Desde este punto de visión voy llegando a mis cincuenta años. Ya falta poco para esta nueva etapa.
Como siempre dejo un ayer e inicio el ahora, siempre es así ...
Pero ¿ porque me hace pensar ?
Sigo siendo yo, un yo que ha ido viviendo muchos momentos de ahora y los he visto pasar , y los he sustituido por otros ; a veces buenos, malos, claros, oscuros, tristes, alegres .... para seguir haciendo camino. ¡ Como no !! Camino de vida , de mi vida.
Es un placer, estar aquí con casi cincuenta ... será un placer vivir en ellos y con ellos.
Estoy haciendo mi alegoría a los cincuenta, preparar mi entrada triunfal, arroparme en mi experiencia y como un niño saltar la verja de esta parte de mi camino iniciándolo ágil y con ilusión para seguir siendo una parte más de mi vida.
Ahora que te he vuelto a reencontrar, no te dejaré por tanto tiempo.
¡ Hasta pronto !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario