¡ Gracias a mi pie izquierdo !!

Quiero expresar mi sentimiento en estos días que no sé ni cómo describirlos.
Siento gratitud a mi pie izquierdo por tener la oportunidad de vivir estas nuevas emociones.
Yo no soy mis emociones, y esto lo estoy descubriendo aquí y ahora.
¡ Gracias !

viernes, 14 de mayo de 2010

Hoy es un gran día


Hoy es un gran día.
Como lo fué ayer y lo será mañana.
Es especial y único y de buen seguro no se repetirá.
El vivirlo es un privilegio. Dar y recibir sin lugar a dudas. Sólo debo mantenerme consciente para disfrutarlo y aprender.

Ni es fácil ni es difícil, es perfecto.
Cada instante es una caja de sorpresas. Desconozco su contenido.
Y como aquél que en el día de su aniversario abre sus regalos y agradece a sus amigos el detalle, el haber pensado en él ... papel de regalo, lazos, globos y confetis... la vida me sorprende con innumerables momentos que tanto conscientes como inconscientes, los puedo vivir como el que abre un regalo, lo saborea, lo agradece y lo disfruta.

Es una línea de vida ... pero funciona ... porque me mantiene viva, con ilusión y con pleno agradecimiento por lo vivido. Me hace sentir responsable de todo lo que me sucede y esto es una maravilla.
Sin juicios, ni críticas hacia los demás, sin buscar culpables, sin resentimientos.
Cada acto es mío y para mí exclusivamente . Yo decido cómo vivirlo, sin tener que depender de nadie más.
El "Yo no he sido...", " Me tiene manía...", "Me trata mal...", " Es injusto ...", son inicios de frases que llevan a la dualidad, a la mediocridad, a la crítica ... ¿ y si aprovecho esta situación para ver lo que yo tengo en mí que he provocado ? ... y desde este punto, ver en mi interior.
El hecho es que lo he generado. No importa , porqué, cómo... esto no me sirve.
Verlo, aceptarlo, agradecer el estar ... y seguir caminando. Es mágico !! No vuelve a suceder seguro, en el momento en que tomamos consciencia de ello.

Puedo vivir en el miedo o puedo vivir en el amor. Yo escojo... porque puedo escoger. Solo depende de mí.
Y esto es así... y despierta, consciente ... veo los trenes que aparcan delante ... Y consciente me subo al que quiero para mí.
Equivocarse o ganar ... es hacer camino. Levantarse también. No pasa nada. Lo que vivo es camino, libertad y crecimiento ...
Veo que cada persona percibe a su manera la vida, el amor, la amistad, el trabajo ... pero pienso que la riqueza de nuestro sentir es no querer tener razón en nuestro punto de vista frente al otro. Sino compartirlo, mirarlo juntos, y cada uno vivirlo a su manera.
Pienso que desde el amor mucho mejor que desde el miedo.
Pero el sentir miedo por una sensación es motivo de mayor atención en nuesta consciencia y esto lo hacemos sin darnos cuenta.

Me funciona el ser consciente de este miedo, mirarlo como si de una cosa física se tratara, incluso darle nombre ;
- "Hola Lola". ¿ Qué haces aquí conmigo ? ¿ Sabes ? Gracias por estar, pero no te necesito.". Y la veo marchar.
Esta caracterización del miedo me ayuda a agradecerle su ayuda, pero de una forma sutil invitarle a irse. Sin resentimientos.
Ello hace que transforme el miedo en amor. Y desde el amor, ayuda mucho más a verlo todo positivo.

Hoy es un gran día.
Los regalos van llegando... los abro y los vivo y los comparto.
Agradezco el infinito porque casi, casi lo puedo tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario