¡ Gracias a mi pie izquierdo !!

Quiero expresar mi sentimiento en estos días que no sé ni cómo describirlos.
Siento gratitud a mi pie izquierdo por tener la oportunidad de vivir estas nuevas emociones.
Yo no soy mis emociones, y esto lo estoy descubriendo aquí y ahora.
¡ Gracias !

martes, 29 de diciembre de 2009

Sentir



Hoy convierto en palabras todo lo que llevo dentro de mí.
¡ Tengo tiempo !!
Qué tópico más actual, tan utilizado en mi día a día. Siempre administrándolo para que pudiera llegar a todo.
Sin pensar , ¿ Qué quiero hacer ? , ¿ qué me gustaría hacer ?,
¿ Dónde quiero ir ?
Sencillamente, ser consecuente cada día con todo lo que se debe hacer, cuidando el detalle y planificando algún acontecimiento extra con tiempo para disfrutarlo en su momento . Y cuando ese extra llegaba, era un disfrute total ... ! sin lugar a dudas !!
Es en este momento actual, en el que vivo, que todo es y se vé circunstancial.
Pongo en una balanza todo lo que quiero y me gustaría hacer y en otra el tiempo que puedo dedicar.
Es como un escaparate en el que paras delante de él, miras, sabes lo que quieres, puedes y lo compras.
Estoy mirando el escaparate, veo que hay muchas cosas que me gustan y veo que puedo, puedo llevarmelas puestas.
La sensación es de bienestar y de sentir que debo organizarme para poder vivirlo .
Por otro lado, hay la alarma del debo hacer. Que cada día que pasa es como más suave, más permisiva. Desde la suavidad me sitúo delante de cada uno de los temas del día. Los veo, analizo y con cierta calma les doy curso. De vez en cuando ... aparece la alarma ... ¡ bueno !
Sensaciones, ideas en mi mente, bajar el nivel de las circunstancias y subir cada vez un poco más el que me acerca mí. Quizás ¿empezar a buscar dentro de mí ? ... dar paso a la intuición y bajar el nivel del instinto,... puedo.
Y añadir a este juego de emociones, uno nuevo... un nuevo inquilino en todo este despertar : el dolor.
Es como una mochila de viaje que me recuerda constantemente mi peregrinar, mi nuevo camino. En momentos concretos me pesa mucho y en otros es más ligera, pero siempre está en mi.
Despertares, tiempo, dolor ... están en mí y los voy a vivir. Vivirlo desde mi ser, conectando.
Gracias a mi pie izquierdo, el dolor que me transmite, puedo desde este punto acercarme al ser que soy, para poder vivir en comunión conmigo misma. Impulsar mis acciones desde este prisma. Mi mente ahora no funciona en automático, está por mí y por ello puedo pedirle que se una a mí y me siga.
Quiero pedir a mis sueños que me guien . Recordar, ver, sentir, aceptar, ... caminar. Seguir el camino recordando. Estar en mí y cerca de mí. Velos que me rodean. Ir quitando de uno en uno y seguir. Pero más cerca ... de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario